GAMA 125 CC

Super Cub C125

Honda Super Cub C125

 

Una versión completamente renovada del icónico scooter japonés del que se han vendido más de 100 millones de unidades. ¡100 millones!

Desde su nacimiento hace más de 60 años en 1958 y cuando la marca sólo contaba con 2 años de vida, la Honda Super Cub C100 irrumpió en el mercado para convertirse años más tarde en la moto más vendida en el mundo. La Super Cub C125 seguirá fiel a su estilo sencillo, elegante y funcional, pero con una mecánica revisada y más tecnología que nunca.

MSX125

Pequeña en apariencia, grande en impacto

 

En el desarrollo original de la MSX125, se han aplicado cuatro patentes que se centran en la estructura dividida del depósito y el bastidor. Es una forma de rebajar el tono de seriedad con el que Honda ha diseñado este modelo.

La MSX125 se renovado en profundidad; la moto ofrece ahora una nueva imagen que refuerza su nuevo carácter y una presencia original.

CB125F

Bienvenido a la libertad

La escapada que buscas, al alcance de tu mano.

Disfruta de la vida mientras conduces. Eres rápido. Eres ágil. Tienes todo el control. El motor monocilíndrico proporciona una aceleración suave y progresiva. Puedes ir a cualquier parte, en cualquier momento. Nunca volverás a perderte una oportunidad. Esta es la llave de la ciudad. Esta es la nueva CB125F.