GAMA ADVENTURE

Africa Twin Adventure Sports CRF1000L

La aventura continúa

La llamada de la naturaleza puede llegar en cualquier momento.

Cuando lo haga, tendrás que estar preparado. La Africa Twin Adventure Sports tiene un depósito de combustible de gran capacidad, suspensión de largo recorrido para una mayor distancia libre al suelo y una mejor protección frente a las inclemencias climatológicas. El acelerador electrónico incorpora 3 modos de conducción, además de un modo G adicional para viajes off-road. Para el toque final, la hemos pintado con colores especiales para celebrar y conmemorar el 30 aniversario de la moto.

CRF1000L Africa Twin

La llamada a lo salvaje

Cuando la escuches, prepárate.

La Africa Twin es la compañera perfecta que irá contigo a todas partes, ya sea en la ciudad o en el campo. Cuenta con un acelerador electrónico que está equipado con 3 modos de conducción y, en los modelos DCT, hay un modo G adicional para viajes off-road, además de una serie de nuevos componentes del motor para llevarte más lejos que nunca. La potente CRF1000L está lista cuando tú lo estás.

VFR1200X Crosstourer

Asume el reto

Siempre hay nuevos sitios por explorar, nuevos retos que afrontar.

La VFR1200X cuenta con un motor V4 de 1237 cc, un avanzado chasis y un paquete electrónico que dispone de ABS combinado y sistema de control de tracción (TCS), además del sistema de doble embrague (DCT) opcional de Honda para ofrecer unos cambios de marcha uniformes y progresivos.


VFR800X Crossrunner

BUSCA TU REFUGIO

Escapa de la ciudad.

La nueva VFR800X Crossrunner te permitirá escapar. Además de compartir el chasis de la VFR800F, ofrece un estilo deportivo y aventurero, potenciado con un motor V4-VTEC mejorado y suspensión tensa de largo recorrido. Y también es muy práctica, ya que dispone completamente de luces LED en los faros delanteros y traseros, 5 puños calefactados con 5 niveles y asiento de altura ajustable. El sistema de control de selección de par motor de Honda (HSTC) y el sistema de freno antibloqueo (ABS) ofrecen una seguridad adicional en condiciones de conducción exigentes.

NC750X

El mundo te espera

La NC750X te llevará a explorar lo desconocido.

La NC750X tiene un diseño compacto y resistente, junto con nuevas prestaciones que te permitirán explorar el mundo con comodidad y estilo. Con su postura de conducción elevada tendrás la máxima visibilidad, además de agilidad y una excelente sensación de potencia y par; es la compañera perfecta, sea cual sea tu destino. Por si fuera poco, con su impresionante consumo y su nivel de emisiones Euro 4 (emisiones de CO2 de solo 81 g/km), llegarás a tu destino con la máxima eficiencia.

CB500X

Nuevos horizontes

Siempre hay nuevos sitios a los que ir y nuevas cosas por descubrir. Coge tu casco y mete primera.

La CB500X monta un bicilíndrico en paralelo con 500 cc y refrigeración líquida que resulta perfecto tanto en desplazamientos urbanos como en rutas de fin de semana. Su musculado estilo se ha diseñado para soportar los rigores de la carretera abierta y gracias a su excelente consumo y agilidad, no tendrás ningún problema para hacer kilómetros y kilómetros en puertos de montaña, nuevas ciudades y en cualquier destino que te depare el futuro.


Honda CRF450L

Redefinamos el doble propósito

 

La CRF450R está diseñada especialmente para la carretera.

La CRF450L tiene el mismo aspecto que la CRF450R por un motivo. Es una CRF450R. Comparten el bastidor de aluminio, el motor Unicam de 449cc y la suspensión Showa. La hemos convertido en una máquina total para senderos con más par motor en la gama inferior, una caja de cambios de seis marchas, completamente homologada y un paquete de iluminación LED de gran nitidez. Además, está fabricada con la maquinaria de alta calidad por la que Honda es conocida


CRF250 Rally 2017

Para los aventureros

Una máquina de pequeña capacidad pensada para aficionados serios al trail.

Con un estilo directamente heredado de la HRC CRF450 RALLY Dakar Racer, la CRF250 RALLY tiene el aspecto de una Desert Racer de competición que se atreve con todo. Esta moto ofrece una experiencia de aventura auténtica a usuarios que prefieren una máquina ligera y con una conducción asequible. Con el mundo por delante o sin salir del vecindario, te llevará a donde quieras, tanto en la carretera como fuera de ella.

 

CRF250L 2017

Depurada al máximo

Con un diseño directamente inspirado en el mundo del motocross, es nuestra CRF250L más estilizada hasta la fecha.

Hemos incorporado mejoras de rendimiento para ofrecer posibilidades más amplias tanto a recién llegados como a usuarios experimentados que deseen acometer todo tipo de rutas. Con llamativos colores y una carrocería renovada, que bebe de la CRF450R de motocross de competición, puede que parezca agresiva, pero tiene un comportamiento noble y amistoso con el conductor.