GFAMA OFF-ROAD

Honda CRF450R

Lanzamiento. Holeshot. Podio.

¿Te gustaría disfrutar de una ventaja insólita en el holeshot? Claro que sí. Benefíciate de esta.

Hemos cogido la increíble CRF450R y la hemos afilado todavía más. Para empezar, es más ligera. El motor produce mayor potencia y par gracias a una nueva culata, admisión y escape, además de mapas de encendido diseñados para cada marcha y hemos añadido el control de lanzamiento HRC para ayudar a realizar el arranque perfecto. El paquete se completa con los ajustes revisados de la suspensión Showa, una nueva pinza del freno delantero y un manillar Renthal Fatbar ajustable. Llevarte el holeshot y colocarte líder en la primera curva nunca ha sido tan fácil.

Honda CRF450RX

LA HERRAMIENTA DE TU ELECCIÓN

¿Deseas sacar ventaja? Claro que sí. Tienes varias a tu disposición.

Con la nueva CRF450R MX como base, la CRF450RX ya cuenta con una ventaja y, junto con el equipo específico para enduro —su depósito de combustible más grande, rueda trasera de 18 pulgadas y caballete lateral—, comparte todas las mejoras. Por tanto, es más ligera. El motor produce mayor potencia y par gracias a una culata, una admisión y un escape nuevos, además de mapas de encendido diseñados para cada marcha. También hemos añadido el control de lanzamiento HRC. El increíble paquete se completa con los ajustes revisados de la suspensión Showa, la mejora del equilibrio de rigidez del chasis, una nueva pinza del freno delantero y el manillar Renthal Fatbar ajustable.

Honda CRF250R

Imbatible en el holeshot. Más.

Sé el primero en tomar la curva. Y domina a partir de ahí.

El nuevo motor DOHC de arranque eléctrico de la CRF250R mantiene su potencia en la gama de revoluciones superior pero proporciona un mayor impulso en el rango inferior. El control de lanzamiento HRC ayuda a clavar el arranque todas las veces, mientras que el EMSB (Botón de Selección de Modo del Motor) de tres modos te permite controlar la entrega de la potencia. Una nueva pinza de freno delantera mejora la potencia y la sensación de frenado y el manillar Renthal Fatbar se monta ahora de serie con soporte ajustable en posiciones para adaptarse perfectamente a las preferencias del conductor.


Honda CRF250RX

rápido y fácil

Después de todo, ¿por qué hacerlo complicado?

Con el mismo bastidor de aluminio y el motor de la CRF250R, la CRF250RX ya es especial. Pero también cuenta con la suspensión Showa reajustada para su uso fuera de la pista MX, una rueda trasera de 18 pulgadas, un depósito de combustible más grande y un caballete lateral. Por lo que, cuando las cosas se ponen realmente difíciles, o tensas y técnicas, y cuando las motos más grandes se vuelven complicadas y terminan con tu paciencia, la CRF250RX brilla. Su potencia te hace continuar en movimiento, mientras que el chasis encuentra el agarre y te permite sacar ventaja de ello. Lo hace rápido y fácil.