GAMA SCOOTER

Integra

La Integra lo tiene todo: estilo y lujo, comodidad al máximo nivel y unas prestaciones contundentes.

La nueva Integra pone a tu alcance toda la potencia propia de una motocicleta junto con la comodidad de un scooter de alta gama. No solo cuenta con agilidad y un comportamiento deportivo, sino que también ofrece un consumo muy bajo con un nivel de emisiones Euro 4. Muévete por la ciudad o escápate de ella, disfrutarás de todos los trayectos.

Forza 300

"El Scooter de Carretera"

Es cada vez mejor.

Este último modelo tiene un nuevo bastidor de tubo de acero y una estructura más ligera para el potente motor de 279 cc que ofrece una conducción ágil. Ahora, con el control de selección de par motor de Honda HSTC (empleado por primera vez en un scooter Honda), podrás disfrutar de una tracción perfecta. Toda la iluminación es LED.

SH300i

Gran rapidez

Un modelo clásico para la vida moderna.

Conocido por su sofisticación, esta belleza atemporal trae al presente el diseño clásico de la serie SH. El popular Honda SH300i ahora viene con instrumentación digital LCD mejorada, horquilla delantera revisada, suspensión trasera ajustable y luces LED brillantes. Las líneas estilizadas se combinan con nuevos colores que, junto con las llantas de 16", completan su diseño limpio y moderno.


Forza 125

Más potencia

Su motor de 4 válvulas refrigerado por líquido proporciona una aceleración sin parangón en su segmento. Además ofrece 480 km de autonomía con un bajo consumo y una gran capacidad de aceleración, complementada por un rendimiento suave y una excelente capacidad de respuesta en trayectos urbanos y de mayor recorrido. La función Idle Stop de parada al ralentí aumenta la eficiencia del combustible y reduce las emisiones, lo que te permitirá hacer más kilómetros con menos gasolina. El sistema para el motor a los 3 segundos de detenerse y lo vuelve a arrancar silenciosamente con solo accionar el acelerador.

SH125i

Estilo en movimiento

El elegante diseño es el que hace realmente atractivo a uno de los scooters más populares de Europa.

El diseño fluido de la SH125i hace que su estilo resulte tan atractivo y emocionante como su conducción. Gracias a su excelente protección contra la intemperie y postura de conducción natural, está preparada para todo lo que la ciudad y las inclemencias del tiempo le pongan por delante.

Una fórmula probada

Este scooter de grandes ruedas combina a la perfección el máximo nivel de diversión, confort, control y eficiencia del combustible con la tecnología de motor más innovadora para ofrecer un viaje más agradable.

PCX125

Elegancia en movimiento

Nuestro scooter superventas de 125 cc no deja de mejorar.

La PCX siempre ha sido conocida por su bajo consumo y su sentido práctico, pero ahora, gracias a su nuevo diseño deportivo, es un auténtico imán para las miradas. Cuenta con un portaobjetos más amplio con espacio para un casco integral, mientras que sus brillantes luces LED y su nueva pantalla LCD le dan un estilo inconfundible. Sus ruedas más ligeras y sus neumáticos de mayor tamaño se combinan perfectamente con el freno ABS delantero y con una suspensión trasera de largo recorrido que favorecen una conducción suave y fiable.

SH Mode 125

Estilo y carácter práctico SH

Con unas líneas estilizadas, un llamativo faro y todo lujo de pequeños detalles, la SH Mode 125 causa impresión a su paso. Pero el diseño es sólo el principio; gracias a su asiento de baja altura y al amplio espacio para los pies, conducirla es sinónimo de la máxima comodidad. Levanta el asiento y descubrirás un amplio compartimento, con capacidad suficiente para guardar un casco integral u otros objetos.

Vision 110

Estilo marcado

Se escabulle entre el tráfico de la ciudad.

Un nuevo motor con función de parada al ralentí para un menor consumo de combustible, un nuevo chasis y una mejor suspensión garantizan la máxima diversión sobre este popular scooter vayas donde vayas. La elegante y renovada carrocería responde a su carácter ágil, mientras que a nivel práctico, la postura de conducción relajada y el gran espacio de almacenamiento te ofrecen todo lo que puedas imaginar.