GAMA STREET

CB1100 RS

Las líneas de una deportiva de los años 70 con un toque Café Racer.

La CB1100 RS es el centro de todas las miradas desde el mismo momento en que la arrancas. El ronco sonido de su escape cromado es un tributo a la CB750 que no te hará pasar desapercibido. Esta moto no deja indiferente, ya sea por la suspensión delantera y trasera, los discos flotantes, la línea sobre el depósito o los estilizados intermitentes; en conjunto, es impresionante.

 

CB1100 EX

Los buenos recuerdos nunca paran de rodar.

La Honda CBR1100 EX es una máquina moderna con refrigeración por aire en un diseño de 4 cilindros con un característico tono grave. Con una serie de atractivos detalles, como las estilizadas tapas laterales de aluminio cepillado o las llantas de radios, el diseño está claramente inspirado en los años 70. Con un motor potenciado, un embrague antirrebote, horquillas y amortiguadores Showa (con un precioso diseño cromado), no solo parece sacada de un sueño, sino que conducirla es todo un sueño también.

CB1000R NEO

Una nueva identidad urbana

Una naked deportiva que marca la diferencia.

Compacta y robusta, es el foco de atención de todas las miradas con sus acabados metálicos pulidos que son el reflejo de la tradicional Café Racer potente y con carácter. Es una bestia poderosa que se maneja y responde perfectamente. Atrévete a conocer la nueva Honda CB1000R.


NC750

Muévete a tu manera

 

El bicilíndrico de 750 cc y refrigeración líquida de la NC750S proporciona una excelente respuesta y aceleración, con un elevado par motor en bajas y medias revoluciones, con el inconfundible sonido de una bicilíndrica de alta cilindrada. Su rendimiento se combina con un impresionante consumo y con el cumplimiento de la norma Euro 4 (emisiones de CO2 de 81g/km).

CB650F

Esta motocicleta es simplemente irresistible.

En lo relativo al rendimiento, aceleración y conducción, no lo dudes: la CB650F transmite ese tipo de sensaciones que te hacen sonreír. Su aspecto es impactante; imposible pasar por alto los tubos de escape que se deslizan sinuosamente hacia abajo, para luego elevarse y, finalmente, envolver el motor de cuatro cilindros, donde emiten un rugido profundo. Honda en estado puro.

CMX500 Rebel

Un bicilíndrico en paralelo optimizado para largas distancias

Muy diferente al rendimiento en altas RPM de la CBR500R, el motor cuenta con un mapeado de inyección revisado que dota a la Rebel de un carácter completamente diferente. Tiene unos bajos contundentes con un par motor de 43,2 Nm a 6.000 rpm y, junto con una potencia máxima de 34 kW a 8500 rpm, proporciona una aceleración realmente divertida, con un rendimiento genial en largas distancias.

 


CB500F

Una aceleración impresionante, un estilo deportivo y una genuina inyección de ADN de competición. Siente una conexión instantánea con la carretera con la nueva CB500F.

Abre gas y descubre la excelente capacidad de maniobra de la CB500F para devorar curva tras curva con el máximo control. Con unos nuevos carenados y un mayor rendimiento, el bicilíndrico en línea de 500 cc se mueve con soltura por todas las marchas mientras dibuja una sonrisa cada vez mayor en tu cara.

CB300R

Una rebelde con aires retro

Un nuevo aspecto agresivo y llamativo en el que los protectores del radiador de aluminio pulido hacen contraste con el tono oscuro del motor y un escape colgante y elevado. El nuevo y robusto chasis tubular de acero, con las horquillas delanteras invertidas de 41 mm, ofrece un manejo ágil a la vez que un marcado carácter. Toda la iluminación es LED. Faro, piloto trasero e intermitentes. Esta moto está creada para dejarse ver y, sobre todo, ser vista y destacar en todas partes

    CB125R

La CB125R está lista para acompañarte en tu próxima aventura.

Un motor de refrigeración líquida SOHC de dos válvulas y 124,7 cc de altas revoluciones –probado con la CB125R– brinda una potencia máxima de 9,8k W a 10 000 rpm, combinada con un par de 10,4 Nm a 8000 rpm, que te plantará una sonrisa en la cara durante todo el camino. La sensación general es de robustez y estabilidad para su tamaño y, en combinación con el sistema de inyección de combustible PGM-FI, notarás la precisa respuesta del acelerador.