GAMA SUPER SPORT

CBR1000RR Fireblade

Fireblade SP2 CBR1000RR

Afilada como una cuchilla

 Usa la Fireblade SP como base para dar con un modelo homologado para la vía pública, y lista para circuito con las llantas Marchesini. El motor tiene un nuevo diseño de culata en válvulas, cámaras de combustión y pistones; además, hay kits de competición disponibles.

 

Fireblade SP CBR1000RR

Más potencia y mejor aerodinámica

 Sistema de control de selección de par motor Honda (con control de elevación delantera y trasera), freno motor seleccionable, nuevo ABS, cambio rápido (con asistencia en reducciones), sistema de selección de modo de conducción y selector de potencia. La tecnología heredada de la RC213V-S de MotoGP optimiza aún más la experiencia de conducción

 

Fireblade   CBR1000RR

PARA UNA CONDUCION DEPORTIVA SIN OLVIDARSE DEL MUNDO REAL

 Equipada con control de par seleccionable (con control de elevación delantera y trasera), freno motor seleccionable, nuevos frenos ABS, cambio rápido opcional (con asistencia en reducciones), sistema de selección de modo de conducción, selector de potencia y suspensión Showa completamente ajustable.


CBR650F  CB650F   CBR500RR

CBR 650F

Esta moto de peso medio tiene una sed insaciable de acción.

 

Una moto de estilo Super Sport con carenados de diseño elegante y aerodinámico, y conductos de aire especialmente diseñados. Monta un motor de cuatro cilindros en línea DOHC de 649 cc y una nueva caja de 6 velocidades de relación corta. Se suministra con luces LED, ABS de dos canales y horquilla telescópica SDBV de 41 mm. (213kg de peso)

CB 650F

Esta motocicleta es simplemente irresistible.

En lo relativo al rendimiento, aceleración y conducción, no lo dudes: la CB650F transmite ese tipo de sensaciones que te hacen sonreír. Su aspecto es impactante; imposible pasar por alto los tubos de escape que se deslizan sinuosamente hacia abajo, para luego elevarse y, finalmente, envolver el motor de cuatro cilindros, donde emiten un rugido profundo. Honda en estado puro.

CBR 500 RR

La competición corre por nuestras venas

La CBR500R hereda el diseño estilizado y el ajuste de rendimiento de la Fireblade.

Como resultado, el perfil afilado de la CBR500R presume de una presencia agresiva y un estilo aerodinámico sobre el asfalto. Pero no todo es la apariencia. Se ha ajustado el motor de dos cilindros paralelos refrigerado por agua de 500 cc para proporcionar la máxima potencia.