GAMA TOURING/SPORT TOURING

Honda GL1800 Gold Wing

Gold Wing GL1800

Tiempo de escapar. Prepárate para la salida.

Ten a mano tu pasaporte porque esta moto no solo es pionera en la nueva era de touring, sino que también ofrece una forma totalmente nueva de ver el mundo. Cuando salgas a la carretera te sentirás parte del paisaje: un viaje que no querrás que acabe.

Hay tres formas de escapar: la elegante GL1800 Gold Wing, la GL1800 Gold Wing Tour con topbox y la GL1800 Gold Wing Tour con DCT y airbag.

Gold Wing GL1800

la nueva Honda GL1800 Gold Wing:

 

Completamente rediseñada con un chasis, motor y sistema de suspensión nuevos, en la que no se ha pasado nada por alto. Además de una gran reducción de peso, incluye 4 modos de conducción, DCT, acelerador electrónico y muchas otras funciones innovadoras y sincronizadas. El modelo insignia de Honda sigue ofreciendo niveles excepcionales de comodidad y lujo, tanto en la ciudad como fuera de ella.


HONDA VFR800F

Tecnología de alto rendimiento

 

Viajes con el máximo confort.

 

Para aumentar la comodidad al máximo, la altura del asiento de la VFR800F se puede ajustar en 789 y 809 mm. El sistema de control de tracción Honda (TCS) mantiene constante el agarre y la tracción en la rueda trasera.

La VFR800F es 10 kg más ligera que el modelo anterior. El chasis de doble viga de aluminio se ha aligerado y trabaja junto con un nuevo tipo de basculante Pro-arm con suspensión trasera Pro-Link, complementado en la rueda delantera por la horquilla telescópica de dos piezas, con 43 mm de sección.

Personaliza tus sueños

 

 

El Pack RTG* Sport de la VFR800 se ha diseñado para proporcionar la máxima diversión de conducción. El colín y la protección para el depósito añaden estilo y capacidad práctica al conjunto, mientras que la asistencia al cambio facilita al máximo los cambios de marchas.

* El pack RTG Sport es opcional.