GAMA MONTESA

En 2018 se cumplen 50 años de la creción de la primera Montesa Cota. Fiel a ese legado, la gama de actual de motos Montesa sigue evolucionando para mejorar máquinas nacidas por y para el trial, con acabados y componentes de altísima calidad que ofrecen un rendimiento inigualable

Montesa Cota 300RR

Siguiente nivel

Que empiece el torneo.

Compite con funciones que ofrecen precisión y control. La Montesa Cota 300RR dispone de un motor de nuevo diseño que proporciona una cilindrada considerablemente superior de 289 cc, gracias a un aumento en el diámetro del pistón (+2 mm) y la carrera (+3 mm). La 300RR cuenta con una nueva bomba de combustible para el sistema de inyección de combustible electrónico PGM-Fi, que permite un mayor flujo de combustible. Asimismo, se ha reducido el freno motor, lo que genera una sensación más ligera y un control más sencillo.

Montesa Cota 4RT Race Replica

 Una revolución sobre dos ruedas.

 

Esta es una versión más equipada que llama la atención por su decoración de Repsol, como el de las motos oficiales. Las principales diferencias con la versión estándar se encuentran en el uso de pinzas de freno monobloc y en el montaje de horquilla y amortiguador Showa, más eficientes que los de la otra.

 

Montesa Cota 4RT260

 Sube el ritmo

El viaje continúa.

 

En el mundo competitivo, necesitas una moto que pueda seguirte el ritmo. La nueva Cota 4RT260 cuenta con una importante mejora en su tecnología de suspensión a un precio más asequible. Asimismo, la 4RT260 dispone de un sistema de mapas de encendido e inyección de combustible revisado en su motor de 260 cc para lograr una mayor tracción, especialmente en terrenos difíciles, y un mejor control de aceleración. También se ha reducido al mínimo el freno motor con el objetivo de que la moto resulte más ligera y fácil de controlar.


Montesa 4RIDE

La reinvención del off-road

Mírala: off-road aventure. Roja en su guardabarros delantero y tapas laterales. Rojo combinado con negro en el nuevo asiento, bujes y ruedas… negro en las llantas, radios, manillar y mil detalles más. Y el depósito de combustible tal cual, de aluminio. Siéntala: 4RIDE, deportiva y atractiva, 4 tiempos y 5 velocidades, ligera y fuerte, manejable, potente y de respuesta suave, confort de marcha y facilidad de conducción. Disfrútala: nuevos Dunlop con tanto agarre como tacto y ligereza en el tren delantero y con un eficiente conjunto de suspensiones que absorben las irregularidades del terreno. Montesa 4RIDE: disfruta de tu libertad.