Nuestra historia está ligada a las motos y a la competición desde el año 1983.

 

Toda una vida trabajando y disfrutando de esta profesión atraves de la cual hemos conseguido reunir los conocimientos necesarios para poder ofrecer a nuestros clientes y amigos la máxima excelencia en la preparación y reparación de motocicletas, tanto en el día a día como en las distintas competiciones

 

 

COMPETICIÓN

 

Comenzamos nuestra andadura en los años 1983/84 con Josep Pedrosa en el Campeonato de España de Velocidad categoria de 250cc. ganando las dos primeras carreras y terminando terceros en el Campeonato.

 

Años 1989/90 participamos con Josep Arcarons y Lluís Gallach en el  Campeonato de España de Trial

 Al mismo tiempo participamos con Lluís Gallach en el Campeonato del Mundo de Trial

 

Años 1993/95 retornamos a la velocidad con Ezequiel Sanchez en el  Campeonto de España de SSP, terminando subcampeones. Al mismo tiempo participamos en  el Supermotar y el Open Ducados, con pilotos como Borja y Sete Gibernau, Ignasi y Alvaro Bulto, Robbie Petersen, Xevi Tapias.

 

Años 1996/98 seguimos en el Campeonato de España de Velocidad y las 24 H de Móntemelo con pilotos como, Martin Vazquez, Daniel y Lucas Olive, Gin Roda, Eduard Ullastres, Javier Rodríguez, Alex Hervas.

 

Años 1999/2001. De nuevo en el Campeonato de España de Velocidad, con pilotos como, Martin Vazquez, José Carlos Morillas, Josep Sarda, Mark Coates y Sebastien Charpentier.

 

 Años 2002/08 comienza el nuevo CEV y durante todos estos años trabajamos con jóvenes pilotos como, Jerónimo Vidal, Russel Gomez, Ricardo Saseta, Hugo Martínez.

 

Año 2009. Participamos  en el CEV Repsol con Jordi Torres en la categoría de SSP600

 

Años 2010/15 participamos en el Campeonato de Europa de Moto2 con pilotos como. Jordi Torres, Dani Rivas, Russel Gómez, Arturo Tizón, Andrés González.

 

 

A lo largo de todos estos años hemos trabajado con las distintas marcas en la preparacion de motos y motores destinados a las diferenetes disciplinas de  competicion,  consiguiendo el reconocimiento tanto de  pilotos y equipos,  a nivel nacional e internacional

 

En la actualidad seguimos desarrollando nuestra actividad en este sentido para los campeonatos de España y Europa y tambien para la mitica carrera del TT Isla de Man.

 

Esto nas da la credibilidad necesaria para que puedas  depositar tu moto en nuestras manos con total confianza .