Trataremos tu moto como si fuera nuestra.

 Con nosotros tendrás el mejor asesoramiento para optar a las mejores soluciones

máquina de diagnosis

La industria del mundo de las dos ruedas ha avanzado tecnológicamente a pasos agigantados durante estos últimos años. Las motos han pasado de ser vehículos relativamente sencillos a convertirse en auténticas máquinas con multiples sensores , cambios semiautomáticos, centralitas con control de tracción, diferentes mapas de potencia, control de velocidad, etc.

Todas esas mejoras conllevan un mantenimiento a posteriori, para el cual es necesario tener una máquina de diagnosis que permita acceder a la centralita con el fin de detectar fallos o averías.


Banco de potencia

El banco de potencia es una herramienta de suma utilidad en el desarrollo de componentes para mejorar el rendimiento de los motores de producción o de carreras. Al mismo tiempo, resulta ser 

la máquina de la verdad”,

Hay usuarios que creen que, simplemente por sustituir un escape de serie por uno más “racing”, su moto va a ganar potencia y velocidad desde el mismo momento en que vuelva a poner en marcha el motor. A ellos, lamentamos comunicarles que no es así, sino incluso aparecen alguna que otra pérdida.

La mejor solucion para saber realmente como esta nuestro motor , es hacer la prueba en el banco.


Servicio de suspensiones

Los usuarios de moto, poco a poco se van concienciando del hecho de que los amotiguadores y hoquillas debeben estar en buen estado, En una motocicleta, todo es más crítico. Y tecnológicamente, todo es más avanzado. La regulación de la horquilla y el amortiguador en hasta cuatro vías (precarga, compresión, extensión en alta y en baja velocidad) es imprescindible, y toda esta tecnología aplicada requiere un mantenimiento. La gran ventaja de la amortiguación en una moto es que es desmontable y reparable en la mayoría de los casos, por lo que tenerla siempre a punto cuesta muy poco.